13.1.05

Es un chiste (malo)

¡No lo puedo creer!. ¡Esto es un chiste!, o como se dice vulgarmente "¡Esto es una joda!". ¿Leyeron la nota que escribió Julio Orione en "Clarín.com"?. Lo que me tranquiliza un poco es que dice, en chiquito y en gris, arriba y a la izquierda del título: "Opinión", lo que me asegura que es la opinión personal de alguien que probó por 15 segundos un browser. ¡Qué seriedad!, probar software por 15 segundos (o uno o dos minutos) y escribir una "nota" en Clarín dándole con un caño... ¡Qué seriedad!. ¡No se puede creer!.
Avísenle a los "Beta Testers" de Argentina y del mundo que es al cuete probar software por más de dos minutos, que no pierdan más tiempo; que además prueben haciendo solo dos o tres intentos, digamos en algún sitio propio, y en un Banco on line... "pero Julio probó en un banco de una plaza!" porque el Banco donde se guarda el dinero y todo eso se escribe con mayúscula... ¿y online querrá decir "on line" es decir "en línea"? "creo que si!"...
Muchachos, le pasemos a Julio el e-mail de algún experto (¿los hay?) que de verdad pueda ayudarlo...

Saben una cosa, lo más triste de todo es que en Buenos Aires, donde creo que el está, hay gente que sabe un toco y que realmente lo podría haber aconsejado antes de escribir ese... esa opinión.

4 comentarios:

  1. Leí el artículo en cuestión el día de su publicación. No conozco al señor Orione, pero por su comentario me parece alguien reaccionario, de edad y que de periodista ha pasado a director de una publicación sobre informática. Lástima que no platique más con los técnicos antes de emitir su opinión.

    La verdad, es que quedó como parado como todo un dinosaurio informático (¿o será dino-usuario?). ¡Pobrecito! pero se lo merece.

    ResponderBorrar
  2. El mismo dia del comentario le envie un mail, pero es esperar sentado. Ya sabemos que se las tira contra el software libre, pues ¿quien iria contra su sponsor? lo mismo paso cuando en una edicion anterio comentaron las herrameintas de diseño web, pusieron al FP y al Dream contra el arenae, que carece de la facilidad de uso y prestaciones que los anteriores. Tambien en esa les escribi mencionandoles al NVU como una alternativa seria al FP pero ni jota...

    ResponderBorrar
  3. los invito a leer un articulo en SOLAR y comentarlo, gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:10 a.m.

    Creo que se puede estar de acuerdo o no con la opinion de Orione, pero no parece correcto que se lo critique por la misma. Muy distinto hubiese sido que en vez de ser una nota de opinion, fuese una nota periodistica. En ese caso, la critica hacia Orione tendria fundamentos solidos.

    ResponderBorrar