28.12.07

Service Pack 3 para Windows XP

A casi un año de la aparición del S.O. que intentará hacer historia, me refiero a Windows Vista, la empresa de Redmond ha tenido la brillante idea de lanzar, para los millones de usuarios de Windows XP, un último gran parche masivo (el esperado Service Pack 3 para Windows XP) que no solo traería todas las actualizaciones, parches y hotfixes que salieron hasta ahora luego del Service Pack 2, sino que incluiría un buen número de "parches" que intentarán convertir (en lo que se refiere a seguridad y validación del producto) a nuestro "viejo" y amado XP en un "inviolable" Vista... serán, según las informaciones que rondan por la red, alrededor de 1100 parches incluídos.
Hasta aquí todo muy lindo, pero ¿qué pasa con los usuarios que tienen una copia ilegal del XP? Es más que seguro que el S.O. quedará "marcado" como tal y, seguramente seguirán apareciendo estrellitas, cartelitos o mensajes avisando (o recordando) que es una copia ilegítima. Lo cierto es que si hemos sido inteligentes, al día de hoy habremos instalado selectivamente algunas de todas las actualizaciones ofrecidas por Microsoft (R) a través de sus "actualizaciones automáticas". Lo que aconsejo, al menos hasta conocer un poco más al SP3 y sus efectos en nuestro S.O. (ilegal o no), es no instalarlo apenas aparezca, por más que nos ofrezca "el oro y el moro".
Aparentemente saldría a luz a mediados del año 2008; falta mucho, y no tanto; seamos inteligentes y no instalemos el Service Pack 3 en 5 minutos luego de haberlo esperado tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario