2.12.07

Software Antivirus on-line Gratuitos

A la pequeña lista de programas antivirus on-line gratuitos que publicara hace unas semanas tengo que agregarle:

1- Kaspersky Online Scanner: un tanto lento para la descarga de los archivos necesarios para el scaneo (escaneo o scanneo), pero es confiable.

2- Trend Micro: el Trend Micro HouseCall es un clásico y una de las primeras soluciones on-line que aparecieron. No puedo hablar de efectividad porque no lo uso hace mucho tiempo. No obstante sus pocos requerimientos lo hacen una propuesta interesante.

3- McAfee: También tenemos a este otro muy conocido programa antivirus y su Freescan.

4- BitDefender: Uno que nos va a dejar satisfechos es este antivirus, ya que es uno de los pocos que desinfecta en línea.


5- Ahora, si queremos tener a mano varios Antivirus en-línea, no podemos dejar de visitar el sitio español Alerta-Antivirus, donde encontraremos varios links a software tanto en inglés como en español.


Una de las ventajas de visitar este sitio es que además podemos ver en un cuadro comparativo (volvemos a las comparativas) las diferencias entre los antivirus on-line.


Las soluciones on-line, si bien no son justamente la solución a todas las "infecciones" informáticas, son una alternativa gratuita para aquellos ordenadores que todavía, a pesar del virus/troyano/gusano/etc que puedan alojar, se pueden conectar a internet. Sin ello, obvio, a ninguno de estos programas será posible acceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario