25.2.06

Difícil

Por alguna razón no descubierta aún, se hace muy difícil mantener un blog "vivo" por mucho tiempo. Nadie puede explicar por qué el interés por escribir decae con el tiempo, algunos bajan los brazos antes, y otros lo hacen después. Lo que yo he descubierto es que, luego de uno, dos o tres años, muchos bloggers abandonan o cierran un blog para luego abrir otro. A mí me está pasando eso, estoy preparando otro blog por el simple hecho de que, a veces, me siento cansado de "hablar" siempre de seguridad... también me cansa el hecho de que noto que son muy pocos los que en verdad se interesan por el tema, la mayoría parece ignorar por completo "normas básicas" de seguridad en Internet, y ni hablar de normas de seguridad informática. Es por eso que repito, y repito, y a veces repito mil veces los temas de los posts... para ver si alguien se empieza a cuidar, así de simple.
Por otro lado, les cuento que estoy super enganchado con el OGame. Ando un tanto lento, pero pienso (muy de a poco) hacer una flota de naves que pueda "hacer algo por su planeta"... es decir, traer recursos de una buena vez. Les aconsejo jugarlo.
Bueno... estoy muy cansado, me voy a dormir...

6 comentarios:

  1. eso pasa a veces con los blogs superespecializados sostenidos por una sola persona... esperemos no decaigas y puedas escribir de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es verdad que hay poca gente que se interesa en tu tema.... pero por otro lado si seguis jugando al ogame... menos te va ainteresar el mundo de algo.... vas a quedar como un amigo mio.. BASTA DE JEUGOS DE INERNET! BASTA CONE LD OMINIO DE JUEGOS!!!!! BASTAAAA!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el período de sequedad. Lo bueno es que tú eres dueño del blog, puedes cambiarle nombre y así incluir otros temas que no sean necesariamente sobre seguridad.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. che!!! ponete las pilas!!!! Mañana te esperamos!!!! buena onda, gente para conocer, intereses compartidos, pizza, cerveza y sorteos!!! pasa a elegir tu numero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es el Ogame compañero... ami me está quitando la vida de a poco... Antes chateaba, buscaba informacion, enriquecía conocimientos, (un poco de Hattrick tambien...), pero ahora solo pienso en como defender mi planeta de los malditos "petadores" y de como hacer para subir 1000 puntitos mas y asi poder Rankear...
    Gente, yo no les recomiendo el Ogame, vivan sus vidas, denle de comer a sus perros, vean la luz del dia... pero si eligen mi vida; www.ogame.com.es - UNIVERSO 11 - Alianza "FRK2" y ahí nos encontramos para Dominar el Universo!

    Un Abrazo y... Hasta la Victoria, Siempre!!!

    Dick

    ResponderEliminar
  6. Son cosas que pasan, especialmente eso de que la gente no se preocupa de la seguridad, generalmente porque son buenas personas que confian en la buena fé de otras personas y en el "ya me lo arreglarán" ... suerte en lo que decidas.

    ResponderEliminar