8.6.14

Adios a Windows XP - Hola Windows 8.1

Luego de muchos amagues fallidos por parte de Microsoft, por los pedidos de la enorme cantidad de usuarios ultra-satisfechos de Windows XP, finalmente es en este año 2014 que este magnífico sistema operativo nos deja. Y por qué posteo esto ahora y no cuando fue noticia en todo el mundo, porque hoy estuve reparando una PC con este S.O. y de pronto me di cuenta que estaba trabajando sobre una reliquia.
En la vida de Microsoft hemos visto fracasos tras grandes éxitos y al revés, éxitos luego de estrepitosos fracasos. Windows XP fue uno de los más grandes triunfos de M.S. luego del cual vino el horrendo Windows Vista; luego del cual llegó el Windows 7 - también llamado Seven - que recuperó el terreno perdido por Vista.


Windows 8 demostró que esa ley de "un fracaso/ un éxito", "un éxito/ un fracaso" no sólo sigue vigente sino que también es cierta, y se cumple al pie de la letra para los productos de Microsoft.
Windows 8.1, que no deja de ser una variante ultra-mejorada del Windows 8, parece revertir la mala experiencia de su padre (Windows 8) y nos deja a la espera de un próximo horrible S.O. ¿Será Windows 9 tan malo como le tocará ser? Yo creo que sí...




1 comentario:

  1. No se yo que es peor. El windows 8.1 no ofrece nada, absolutamente nada. Sólo me parece útil para los táctiles, el resto....basura!

    ResponderEliminar