30.1.05

B&B - Betos & Blogs

Anoche fue la "7º B&B", que sería para los que no participan, la Séptima Beer & Blogs... cada vez más concurridas. Estuvimos, espero no olvidar a nadie: FrancoG y Señora (y bebé); Osvaldo y Cia.; Lucas; Silvia (que vino especialmente del sur) y Octavio; Magoo y dos amigas; Matías y Cia.; Pablo, Señora, hijo y bebé (en camino); Fernando y... me olvidé... Mi memoria es fatal, pero funciona a largo plazo, lo que quiere decir que dentro de unas horas, para esta noche quizás, me acuerde de todos los nombres que he olvidado. La confusión la tengo con Sabris y Kari, pero ya me voy a acordar.
Lo más interesante es que fue Claudia, mi novia, futura blogger cordobesa que, como pocos, asistió a su primer Beer & Blog sin ser bloggera y que ahora, luego de ver lo maravillosos que somos (los bloggers) se unirá al staff.
Lamento que no haya asistido Arturo, porque a medida que lo leo más, me doy cuenta que es un capo.

Luego de la velada carnívora en Betos, donde fuimos muy bien atendidos por un mozo que se perdió la propina por irse a dormir antes, nos trasladamos a un Bar frente al Patio Olmos (en diagonal) y compartimos unas horas donde pudimos escucharnos más, y reirnos y pasarla bien. La lluvia decidió por nosotros cuánto quedarnos, y cuándo irnos, pero estuvo bien, fue considerada y discreta. Se podría decir que no nos arruinó la noche.

Finalmente gracias a la amabilidad de Pablo Dinoto, que nos trajo hasta la casa de Clau, pudimos volver sin mojarnos... que es mucho en una noche de tormenta como la de... anoche (no pude evitar repetir... pero rima). La verdad que se lo agradezco públicamente, no tenía que hacerlo.
Espero ser el primero en postear, no lo creo, pero quién sabe...

PD: Les cuento que anoche mientras llovía, en Cinemax dieron "Pink Floyd - The Wall", la grabé y ahora estoy disfrutándola mientras posteo...

1 comentario:

  1. Anónimo4:17 p.m.

    Gance:
    Espero la proxima reunion se de no tan alejada de la fecha, asi puedo ir. Que me quede con ganas... Por los post que lei el problema principal fue la rectangularidad pronunciada de la mesa. Y bue pa la proxima hacemos una sentada al mejor estilo Pic- Nic. :P--

    ResponderBorrar