10.10.07

Microsoft remueve la protección antipiratería del IE7

No voy a extenderme mucho en este asunto por dos razones: la primera es que los voy a linkear a Denken Über donde leí la noticia, y la segunda es que en este tema de Microsoft prefiero no opinar; y se preguntarán por qué. Muy simple; mis amigos que defienden sin razón a Bill y sus secuaces, y en especial Franco que lo admira (a Bill) porque supo hacer dinero como ninguno de nosotros; piensan que yo tengo algo en contra de ese imperio que es Microsoft. Es ridículo pensar que yo, un argentino perdido en una Latinomérica que no existe para Bill, pueda tener algo en contra de Bill; solo me opongo al monopolio estúpido de unos productos que salen a la venta siempre imperfectos... Ah, me olvidaba que periódicamente aparecen los parches para solucionar las imperfecciones, perdón.
Pero no nos vayamos del tema... Internet Explorer apesta, y poco a poco Firefox gana adeptos que se los quita al IE (eso no me lo puede negar nadie). ¿Quién sube y quién baja?. Nada más, lean a Denken Über. Y si entienden inglés lean ars technica o este post de Gizmodo, que a modo de traducción sería algo más o menos así: "A pesar del hecho de que el IE7 viene con el Windows Vista, y es de descarga gratuita para los usuarios de Windows XP, el navegador (IE7) solo tiene un mercado del 20-27%. Contrastando con un 17% de Firefox... ¿entonces qué hacen? No, no mejoran el navegador (browser). Le remueven la protección antipiratería (el chequeo durante la descarga), que previamente pedía a los usuarios una copia legítima de Windows XP para luego comenzar la instalación. ¿Esto incrementará dramáticamente el uso del IE7? Veremos". Pero si les interesa la "palabra oficial" lean esto directamente del blog de IE. Basta, nos leemos más tarde.-

NOTA: La imágen del zorrito comiendo a la e del IE es de Gizmodo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario