11.5.08

AVG Anti-Virus FREE Edition 8.0 para descargar



La compañia Grisoft ha lanzado al mercado un nuevo producto en la línea de los antivirus, el AVH Anti-Virus Edition 8.0, en su versión paga y gratuita (FREE). Viviendo en Argentina es un poco difícil poder comprar software de cualquier tipo, y eso no excluye a los programas antivirus pagos, no obstante eso no nos impide tener nuestro ordenador seguro y a salvo de tantas "pestes" (malware) que circulan por todos lados (diskettes de compañeros de trabajo, CDs, pendrives) y, cada vez más, por Internet.
Este AVG FREE Edition 8.0 tiene un nuevo motor para la búsqueda y detección de, obviamente, los virus que antes detectaba con la versión FREE 7.5 más todo lo nuevo, gusanos y troyanos, y ahora también el spyware; seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y el viejo ICQ; y detección de archivos contaminados dentro de páginas web, entre otros. La versión paga, por supuesto, trae más protecciones pero la gratuita, créanme, es más que suficiente para el usuario hogareño. No duden en descargarlo e instalarlo ahora.


Un solo inconveniente que le he encontrado es que no es compatible con el NOD32 que tengo instalado (cosa que no pasaba con la versión 7.5), por lo que deberé desinstalarlo para que el nuevo AVG FREE Edition 8.0 funcione al 100% de sus potencialidades. Supongo que tampoco es compatible con otros antivirus que ya no eran compatibles con las versiones anteriores. Por eso, si tienen otro programa antivirus instalado, consulten a un profesional para ver si es compatible o no, de otra manera ninguno de los dos antivirus funcionará correctamente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario