5.9.05

Remeras, B&B y Sofovich

Es cierto, este post no tiene nada que ver con la seguridad que tanto nos preocupa, pero tiene que ver con algo que nos interesa a todos: los Beer & Blogs o Blogs & Beer según el interés de cada uno. Lo interesante de este próximo encuentro es que en él se entregarán las "famosas" remeras que tanto nos ha costado conseguir... los que leen "Córdoba Weblogs" sabrán todos los detalles: precio, talles, diseño y colores, pero esos temas ya no son de este post, ni de otros, o por lo menos hasta que baje del XL actual a un L normal... ¿se entiende?.

En lo que atañe a este blog, les cuento que he estado algo vago al momento de postear algunas palabritas, aún cuando veía que el número de mis lectores que, ahora descubro que son de todo el mundo gracias a Nedstatbasic, bajaba día a día. Lo cierto es que le he dedicado bastante tiempo al Hard... si al Hardware, o sea a mi hermosa y amada PC en la que tipeo los posts que Ustedes leen. Me tomé un tiempito para instalar el XP que tantos usuarios (truchos o junados) usan hoy en día, y así poder dejar descansar a mi amado Windows 98 SE. Parece mentira que en pleno Siglo XXI yo continuaba usando a mi, nunca bien ponderado 98 SE (con todos los Parches instalados), pero la realidad es que hasta el día de hoy me había resultado muy seguro, y podría decir que nunca tuve problemas de seguridad con esa instalación. Para aquellos que no entienden los términos "trucho" y "junado", les explico que "truchos" serían los que usan Windows XP sin haberlo pagado; los "junados" son los que usan Windows XP y están "fichados" por Microsoft por haber pagado y/o haberse registrado como Dios manda, o mejor dicho, como se debe. Bueno, yo no soy ni trucho ni junado, pero no les puedo explicar por qué. Lo cierto es que después de unos días de sufrimiento he logrado tener en mi PC un Windows XP Professional SP2 y todos los parches que MS provée. El tema me llevó muchas horas de Internet, conectado con mi pobre Dial Up Gratuito (navego por Red USERS con el 536-5599 y acumulo puntos que cambio por libros), pero valió la pena: mi XP está en su versión más segura... que es a lo que quería llegar.

Mientras escucho a Sofovich con la esperanza de que suene el teléfono para ganarme los $5000 al elegir a Camila, pienso en todo lo que tengo que esperar para que termine el programa y poder conectarme para subir el post... necesito en forma urgente el/la ADSL... eso agilizaría todo este asunto.

En materia de seguridad, hoy leía que el Netsky está "jodiendo" otra vez. Ya se sabe que con los virus informáticos solo podemos conocer su fecha de aparición, pero es casi imposible saber cuando dejarán de causar daño... Uy, se viene el primer sorteo de Sofovich, me voy a ver la tele...

1 comentario:

  1. Anónimo4:54 a.m.

    No sabia que con Blogger podias utilizar el template que viene para word press. Ta gue!!

    ResponderBorrar