8.9.05

Estrenando

Aquellos que me conocen "de cerca", sobre todo mis compañeros de trabajo, saben que me gusta la fotografía (a un nivel no profesional ni nada que se le parezca), y que me encantaría registrar en una foto, si se pudiera, cada momento de mi vida. También saben que desde hace un tiempo estoy ahorrando para comprarme una cámara digital; les cuento que el día llegó, y ayer me pude comprar la cámara que venía persiguiendo, una Kodak C340 con 5,0 MP y un lindo Zoom Optico de 3x (además del Zoom Digital). Para lo que yo la voy a usar es más que suficiente, no soy de aquellos que buscan la perfección en fotografía, pero creo que a pesar de lo que puedan opinar muchos, es una linda camarita que se da el lujo de grabar video, reproducirlo con audio directamente, o reproducirlo en el TV con un solo cable conectado de A/V.


Para aquellos que leyeron el post anterior y no saben quien es Sofovich, les mando la foto... y la de Camila también (la de la derecha) sacada con Phoebe (mi cámara).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario