24.9.05

Más del B&B

Luego de una noche extraña, que comenzó con un Beer & Blog muy concurrido y terminó con la eterna lucha de mi conexión a Internet y Blogger que se las ingenió para complicarme la subida de las fotos, me siento unos minutos para ver si puedo terminar el trabajo que comencé anoche.



Estoy seguro que algún otro "blogger" pudo postear algo antes que yo y esta terrible conexión, pero no importa, al fin y al cabo lo importante es que la B&B salió linda y conocí nuevos bloggers cordobeses, retiré las remeras, y "la Vivi" logró que cuatro alumnos fueran a conocer a estos personajes extraños que, a pesar de estar tapados de trabajo, le dedican unos minutos al día a escribir uno o más posts para compartir saberes, experiencias o momentos vividos. La idea era que estos adolescentes, que ya han demostrado ser especiales, logren engancharse en esto de los blogs para que Ecdisis (el blog) salga adelante, y puedan compartir con la blogósfera todas sus
experiencias vividas, que son muchas.



Bueno, en el B&B 8 estuvieron los de siempre: Franco, Fernando, Gabriel, Rodrigo, Lucas, Arturo, Gance, Yanina, Matías, otros no tan asiduos (entre los no tan asiduos estoy yo), otros que conocí allí, y mi eterna compañera de camino Claudia, que hoy por hoy no tiene un blog pero que, dado que es Comunicadora Social (Licenciada), imagino que pronto tendrá. La comunidad va creciendo, ahora tenemos remera, y es de esperar que con el tiempo se vaya fortaleciendo. Me pregunto qué diría Frodo de esta comunidad.

Arturo dijo algo muy importante, cuando les hablaba a los chicos dándoles algunos "consejos" de alguien que sabe de la materia, el dijo que no hay que ponerse límites al escribir buscando el post perfecto, que no hay que hacer un borrador con la intención de corregirlo para luego, no corregirlo nunca o peor, encontrarle defectos siempre... así, ese post nunca será publicado.

Y aquí estamos, voy a intentar subir más fotos, al menos otras cuatro... Ah, las cuatro anteriores las reduje a 800x600 para que sean más livianas, si alguien las quiere más grandes solo tiene que solicitarlo y se las envío. Van a faltar unas fotos que no puedo subir, no se si es por culpa de Fullzero o por culpa de Blogger, lo que sí se es que yo no tengo la culpa, dado que estoy haciendo lo imposible pero las fotos no se dejan subir...

Para finalizar, unas palabras (más o menos así) de Arturo: "Hay que escribir, aunque sea "hoy no tengo ganas de escribir"."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario