23.1.07

Descarga Mozilla Firefox 2 Ahora!

Ya se que la noticia es vieja. Es tan vieja que casi que no tiene sentido postearla, pero como sé que existen muchos "navegantes" que aún no disfrutan de navegar por la web tranquilos voy a seguir escribiendo.
Para todos aquellos que siguen usando el viejo navegador que ha perdido el pelo (y también las mañas) de Microsoft les sugiero que instalen la última versión de la familia Mozilla, el Firefox 2 con o sin barra de Google, personalmente no la he instalado pero en el trabajo está instalada y es bastante util. Para los sedientos de conocimiento, les dejo el clásico link en Wikipedia que algo les puede ayudar para inclinar la balanza y hacer que instalen este navegador.
La noticia también es super-vieja, pero es interesante saber que ya son 200.000.000 ó sea 200 millones de personas las que han descargado en su PC este navegador... y como dice el dicho (*), aunque no venga al caso: "tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas".-

(*) El dicho dice, y perdón por lo desubicado... "Coma caca, tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas". Lo gracioso es que este navegador es muy bueno, y el otro que es "caca" es usado por millones de personas... que sí están equivocadas... ¿se entiende la ironía?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario