31.12.05

Despedimos al 2005

En estos últimos días del año, estuve escribiendo borradores de posts que quizás nunca vean la luz. Es como dice Arturo, hay que largarse a postear directamente sin tantos borradores, porque uno siempre le va a encontrar algún defecto y el post termina por no salir nunca (no son palabras textuales pero, la idea está). Pero llegó el 31 de diciembre y hoy no voy a dejar de postear.

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que, mal o bien, me léen; a todos Ustedes un enorme gracias. Si bien escribo porque me gusta hacerlo, si no existieran Ustedes estoy seguro que en poco tiempo se me irían las ganas de escribir.

En segundo lugar quiero saludar a mis compañeros de "vicio", a los geeks de Córdoba Weblogs que, como yo, si pudieran estarían 20 hs al día conectados a su PC. Todavía recuerdo la noche en que los conocí, cuando salió el Firefox, allá en Zoka - nuestro lugar habitual para los encuentros, reuniones y Beers & Blogs. No nombro a nadie para no olvidar a ninguno.

En tercer lugar, y no por ser los últimos, a todo el mundo que existe fuera de la blogósfera y que forma parte de mi vida (gran parte de mi vida): a mi novia Claudia; a mis amigos (todos); a mis compañeros de trabajo; a mis alumnos (los de antes y los de ahora); a mi hermana Analía, mis sobrinos Simón y Omar y su esposo Mauricio; a la flia de mi novia (Elisa, Lenny, Lina y Nano - por orden alfabético para que no se enoje nadie); y a mis familiares de "la capi" que no veo desde hace años, mi tía Tota (que tanto quiero) y mis primos que, aunque no parezca, los quiero como hermanos; a todos todos un eterno gracias.

Y el año se va, pero promete un 2006 jugoso. Estoy empezando un nuevo blog donde la Seguridad en Internet será un tema más de los muchos que me voy a animar a tocar. Escribir solo de seguridad me ata las manos para poder opinar o escribir sobre otra cosa. Pronto les voy a dar la dirección para que lo visiten.

Levanto mi copa para desearles un MUY FELIZ y PRÓSPERO AÑO NUEVO y que se nos cumplan todos los deseos... chin, chin!

2 comentarios:

  1. Anónimo8:45 p.m.

    Un placer, como siempre compartir otro año.

    Alzo mi copa por muchos más

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:00 p.m.

    feliz año!!! y nos seguimos leyendo, poco a poco, pero stamos.

    ResponderBorrar