6.12.05

Beers & Blogs Unplugged

Como estaba planificado, se realizó el último Beers & Blogs Unplugged del año, en el local de Zoka en la calle Obispo Trejo de nuestra ciudad. El evento, que contó con la participación de conocidos bloggers de nuestra provincia y por qué no, de nuestro país y/o blogósfera, comenzó pasadas las 22:00 hs y al cierre de esta edición no había concluído todavía. La reunión tuvo lugar en el local antes mencionado, y sufrió una ligera demora dada la extensa pero gratificante "clase" de Flash 8 que se dictó en el aula 4 del Piso 6 de la Siglo 21, cita en la calle Rondeau 165 de nuestra ciudad. (ver foto)



El invitado de honor, Patricio Cañete, pudo saborear un exquisito lomito cordobés, como los mejores que se consumen en sus pagos, allá lejos en... Por otra parte cabe aclarar que dada la masiva presencia de bloggers, se propuso cerrar el año 2005 con un Beers & Blogs (oficial) antes de fin año, con fecha a confirmar.
Si Usted está interesado en saber quienes fueron los presentes, vea la foto y ya está... Patricio es el primero de la izquierda, los demás somos nosotros (menos yo que saqué la foto).




Va con humor...

3 comentarios:

  1. Anónimo3:55 p.m.

    Ehhhh!! no me invitaron!!! :((

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:06 p.m.

    Me estoy haciendo famoso !!!!

    ResponderBorrar
  3. No encuentro una dirección de correo donde escribirte. Quisiera plantearte una duda sobre firmas digitales.

    saludos

    ResponderBorrar