24.12.04

FELIZ NAVIDAD

Felicidades a todos los bloggers de Córdoba, a Osvaldo que me mandó la invitación de Gmail, a Gabriel, a Lucas, a Rodrigo, a Fernando, a Daniel, a Matías, a Anibal, a Pablo, a Franco, a Yanina, a Arturo (espero no haberme olvidado de ningún blogger); a los que bloggers que no conozco pero leo; y a todos los que todavía no escriben pero nos léen a nosotros. Y si fuera como dice Gance y solo nos léen dos o tres, no importa, ¡Feliz Navidad a esos tres!.
Felicidades a mis sobrinos Simón, "Tomás" y Omar, que no veo hace mucho tiempo, pero que no dejo de querer y necesitar; a mi hermana Analía y a Mauricio.
Un saludo a mis compañeros de trabajo, que me aguantan día a día, (turno mañana) Verónica, Bernarda, Karina, Gonzalo, Franco, Maxi, Gabriela, Silvia; (turno tarde) Mónica, Gloria, Alina, Adrián (Leonardo), Alfonso, Oscar (el fugado); las futuras jubiladas Pilar y Ana, y las que ya tuvieron esa suerte, Magda, Nené y Susana.
Un saludo especial a todos mis alumnos, los pequeños de las Azules, los del medio de Tercero del Loreto, y los viejitos egresados de Sexto del Loreto también. No los nombro uno por uno, por miedo a olvidarme a alguno de los 198 alumnos que tuve este año, pero el saludo va para todos.
Un saludo muy especial para Osvaldo, Elisa, Nano, Lina y Romina.
Y el saludo más grande de todos a Claudia, que me aguanta y me cuida, a pesar de mí.
FELIZ NAVIDAD!.-

1 comentario:

  1. Anónimo9:02 p.m.

    Muchas Gracias Merovingio, Felicidades para usted tambien.
    Larga su lista de saludos, entre alumnos blogers, amigos, familia y demas yerbas, las arcas de su papa noel llegarian a defoult si todos merecieran regalitos..
    SaluT!!!!!!!
    Haa, soy Gance :D--
    http://www.blogia.com/gance

    ResponderBorrar