31.12.04

Un futuro de película

El otro día leí que en algún país de Asia, creo que decía Korea, están preparando un "ejército" de hackers para iniciar en el futuro, un ataque a la super potencia del norte. Aparentemente serían como 400 hackers que se vienen preparando hace 4 años (desde el 2000) para esta "guerra" que todavía no ha comenzado.
Se teme lo peor, ya que el mundo actual el 90% de él se mantiene vivo gracias a Internet, las computadoras y toda la tecnología que supimos conseguir. Un país como los EE.UU. estaría perdido si 400 hackers atacaran simultáneamente algunos pocos objetivos fundamentales.
Es gracioso ver como todo aquello que imprimimos en film, las películas, y en especial las de ciencia ficción, se va haciendo realidad poco a poco. Soy un convencido que nadie inventa nada, nadie sueña nada que no haya existido o que no vaya a existir. Todo lo que fue y lo que será está plasmado, impreso, grabado, en algún lado... solo unos pocos elegidos pueden leer esos registros, y dependiendo de la cantidad de lo que puedan leer, ellos escriben ciencia ficción o son profetas. Busquemos la peor película y sentémonos a esperar, que en breve se hará realidad.

Cambiando de tema. Hoy se me rompió una bendita muela, y mi dentista está de vacaciones... eso es de una película de terror!.

Por si no los leo... FELIZ AÑO NUEVO!.-

1 comentario: