18.12.04

Después del Beer & Blog

Acabo de llegar del Beer & Blog de Fin de Año. Lo más importante, además del buen rato, la comida y la bebida, es que conocí gente nueva y me reencontré con algunos bloggers que había conocido en la "Firefox Party". Mi presencia se vio interrumpida por treinta minutos, en donde aproveché para volar hasta la Terminal de Ómnibus y despedir a mi novia que salía para Bs.As. a las 22:50 hs.
Estuvimos, desde mi derecha y en sentido antihorario:
- Lucas de ele-zeta,
- Pablo de dinoto,
- Gance de gance,
- Arturo de arturomoya,
- Yanina de Bloguito,
- FrancoG de FrancoG,
- Fernando de Black Clouds,
- Osvaldo de nocodestudio y de untitledlog,
- y yo, de acá.
Comimos una picadita, pizza, cerveza, gaseosas, café; y casi nos comimos un "choreo" porque nos quisieron cobrar (atención!) una coca, y dos pizzas "y media" de más!. ¿Qué había tomado el mozo antes de cobrarnos?. Gracias al trabajo desinteresado de Bloguito que, con paciencia, "papel y lápiz", descifró la cuenta e impidió la estafa, pudimos salir airosos del lugar, al cual no sé si volveremos.
Un saludo a los "nuevos" que conocí hoy... yo soy el nuevo... La despedida fue muy rápida y no recuerdo si tuve tiempo para desearles FELICES FIESTAS. Son las 3:40, me voy a dormir. Chau.

Ah! Perdón si me he equivocado con algún nombre, pero tengo muy mala memoria... por eso hago este post, para recordar quienes fueron...

2 comentarios:

  1. La verdad que estubo muy buena... no eramos tantos como la troa vez, pero eso hizo que se unificaran los temas de charlas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:52 p.m.

    Exelente. pero creo que fueron dos cocas :S jeje haa, y mi Gance Blog name, no es mi apellido ni nombre :D- es simple fabulacion.. Igualmente, saludos para las fiestas, y que sea un buen comienzo.
    Saludos.
    Gance: de http://www.blogia.com/gance

    ResponderEliminar