13.11.04

Apuntes del Firefox Party en Zoka

En este post he decidido hacer una pausa a tanta parafernalia vírica y contarles que la otra noche tuve la suerte de conocer bloggers cordobeses. Se preguntarán donde está la gracia. Pasa, que hasta ese momento jamás había pensado que podría conocer a alguien que disfrutara mantener un blog o dedicar tiempo a su sitio web, o usar valiosas horas de su sueño para gastarlas navegando por Internet. Entre mis amigos, compañeros de trabajo y conocidos, son muy pocos los que entienden mi dedicación al teclado y al monitor.

La comunidad de bloggers parece ser un grupo que va creciendo, que está en sus primeros años, y que tiene mucho futuro. En el festejo del lanzamiento de Firefox 1.0 fuimos solo siete los asistentes, pero podía adivinarse que son mucho más que siete los bloggers que periódicamente se encuentran con alguna escusa, o simplemente "se leen".

Escribir siempre me fue facil; pero ahora que se que existe la posibilidad concreta de que una, dos, siete, cuarenta o miles de personas lean todo lo que escribo; ahora que mis "lectores" han dejado de ser virtuales, ahora que son de carne y hueso, que hablan, se ríen, y hasta pueden comer pizza conmigo; ahora es mucho más difícil escribir... pero lo voy a intentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario