27.2.10

NO INSTALAR la KB971033

Como lo dijera en el post anterior, existe una Actualización de Microsoft para Windows 7 que acaba con el problema de seguridad que finalmente permite que ciertos cracks "activen" las instalaciones de Windows 7 hechas en forma ilegal... por así decirlo. En realidad, la KB971033 publicada el 23 de febrero de este año, rompe lo hecho por los cracks y deja como "copia ilegal" al S.O. Una vez instalada la actualización, aún desinstalándola, los cambios se vuelven irreversibles y comienza a aparecer una "marca de agua" en el costado inferior derecho que nos advierte que nuestra copia es ilegal.


Todos aquellos que estén disfrutando de una copia ilegal de Seven y que la hayan activado con un crack, no instalen esta actualización porque se les viene la noche.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:49 p.m.

    Tener una versión original de Windows 7 brinda más beneficios en cuanto a seguridad y soporte técnico que tener una versión liberada o que no es original, trabajar en una versión de este tipo no te protege si tienes algún problema , no tienes ninguna grantí y podrías perder más del dinero que te ahorraste. Puedes conocer más beneficios en este sitio: http://bit.ly/cYVkBJ

    Equipo Microsoft

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:40 a.m.

    No se fien de la URL del comentario anterior "http://bit.ly...." puede ser trucha!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:13 p.m.

    Hay que pagar algo que pueda. Por otro lado el equipo que compre con "Windows Me" lo tuve que cambiar ¿Donde consigo que me retornen la plata pagada?.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:59 p.m.

    a puro crack jajaja nica invierto un solo peso en microsoft, para que si todo esta en la web con sus debidos cracks y loader ;)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:03 p.m.

    respecto a kb971033, esta viene desclickeada por defecto en las actualizaciones, de todos modos es bueno fijarse antes de actualizar, dejar las actualizaciones manuales para así asegurarse de no instalarla, tampoco instalar herramienta de eliminación de software malintencionado :)

    ResponderBorrar