3.10.09

Modo XP para Windows 7

El modo XP para Windows 7 es la solución que ha encontrado Microsoft para penetrar en un mercado dominado por usuarios que aún no se desprenden de su fiel Windows XP. No se sabe a ciencia cierta si poder usar Windows Seven como si fuera XP hará que las ventas aumenten en un entorno donde, tanto usuarios particulares como pequeñas empresas, han manifestado que no se pasarán al nuevo S.O. de Microsoft por razones obvias: el temor a que se repitan los problemas de Windows Vista.

Pero Microsoft está resuelto a no dar el brazo a torcer y además de estár ofreciendo a alumnos de algunas universidades del mundo - EE.UU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, México y, como si le hiciera falta, a Corea y sus hackers - la licencia legal legal a sólo U$S 30 que serían unos $120 de los nuestros, hace muchos meses viene permitiendo que usuarios de todo el mundo descarguen y prueben las versiones RC que han venido saliendo; como si eso fuera poco, aquí en Argentina, algunas universidades privadas han entregado a sus alumnos lo que parece ser la versión RTM o incluso la final sin costo alguno, legal, legal, legal.

Microsoft está dispuesto a dar todo, para que lo de Vista sea sólo un "bad dream" y que Seven los lleve a los primeros lugares que soñaron con Windows Vista. Seven, por más que no nos guste, no representa una revolución pero sí una evolución lógica. Seven trae muchos más cambios de los que se pueden apreciar a simple vista, y no es sólo que se inicia y se apaga más rápido, sino que también consume menos recursos, necesita o usa menos memoria RAM, posée una utilidad de restauración selectiva, una gestión de recursos optimizada, menor número de procesos que funcionan en segundo plano, búsquedas mejoradas, grandes, nuevas y numerosas opciones de personalización, las librerías o bibliotecas lógicas o virtuales, tecnología multi-touch, el Centro de Seguridad renovado a Action Center, un BitLocker evolucionado, 80000 drivers preinstalados, y cientos de cambios y mejoras más. Windows Siete no es Windows Vista, para nada... ¿por qué no darle una oportunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario