28.1.08

Cisco alerta sobre ataques de última generación

Lo que están a punto de leer no es una producción propia, pero como en la blogósfera lo que debe abundar son los links, aquí les pongo uno sobre el artículo del título del post (Cisco alerta sobre los ataques de última generación) que leí en RedUSERS. También encontrarán al final del artículo un link al mismísimo informe anual global de Cisco Systems (The Cisco Annual Security Report) donde podemos encontrar (en inglés) un análisis sobre las amenazas que nos maltrataron desde enero a septiembre de 2007, y algunas recomendaciones y "predicciones" (from Cisco security experts) sobre seguridad para los próximos "12 meses".
Ya lo van a leer Ustedes pero verán que Cisco "también pronosticó el aumento de amenazas combinadas – como ataques de phishing activados por spam o botnets –, con el fin de robar dinero e información personal. A ello se suma la proliferación de ataques que involucran factores legales, políticos y de identidad, como el que realizaron algunas bandas de hackers en Rusia y Estonia..." (dicho por RedUSERS).

Prometo ponerme a leer detenidamente el informe de Cisco de 36 páginas (lo acabo de imprimir) y traducirlo (y resumirlo) para mis lectores... solo espero terminar de hacerlo antes del informe de Cisco del año 2008...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario