En estas librerías se encuentran funciones frecuentemente usadas por todo tipo de aplicaciones y, sin ellas, no es posible utilizarlas. Pero como Internet tiene la solución a todo tipo de problemas (por favor, ni se les ocurra pensar que ésto es cierto!), existe un sitio muy recomendable donde podemos encontrar cualquier "dll" que podamos necesitar. Solo basta saber su nombre.
Para instalar aquel "dll" que necesitemos, solo será necesario copiar el archivo descargado en el directorio en donde suelen situarse todas las librerías dinámicas: C:\Windows\System32 (suponiendo que C:\ es el disco en donde tenemos instalado nuestro sistema operativo Windows), pero como también suelen aparecer algunas librerías en C:\Windows\System será necesario prestar un poco de atención en este punto.
Por lo demás, no creo que haya algún inconveniente; el único problema es que el sitio está en Inglés, pero si hemos llegado hasta aquí, creo que será solo un inconveniente menor. Nos vemos, nos leemos; hasta entonces.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario