27.2.10

NO INSTALAR la KB971033

Como lo dijera en el post anterior, existe una Actualización de Microsoft para Windows 7 que acaba con el problema de seguridad que finalmente permite que ciertos cracks "activen" las instalaciones de Windows 7 hechas en forma ilegal... por así decirlo. En realidad, la KB971033 publicada el 23 de febrero de este año, rompe lo hecho por los cracks y deja como "copia ilegal" al S.O. Una vez instalada la actualización, aún desinstalándola, los cambios se vuelven irreversibles y comienza a aparecer una "marca de agua" en el costado inferior derecho que nos advierte que nuestra copia es ilegal.


Todos aquellos que estén disfrutando de una copia ilegal de Seven y que la hayan activado con un crack, no instalen esta actualización porque se les viene la noche.

Precaución con las Actualizaciones

Al parecer una de las últimas actualizaciones de Microsoft para Windows 7 acaba con el crack que convierte una copia ilegal en Copia Original. Las últimas instaladas son estas, y entre ellas podría estar la que, por ahora, da dolor de cabeza a hackers y crackers. No aconsejo instalarlas.