8.8.10

Auslogics DiskDefrag y más


Para todos aquellos que están cansados de defragmentar el Disco Duro y a cambio tener que entregar gran parte de sus vidas, les recomiendo una excelente solución, que no es nueva, de mano de software gratuito: Auslogics DiskDefrag. No hace falta poner un link de descarga ni nada de eso, ya que Google lo tiene bien identificado y es muy fácil encontrar el sitio oficial desde donde nos redireccionarán hacia un sitio de descarga, muy simple, todo muy fácil.

La instalación es más que intuitiva, sólo basta con hacer dos o tres clics, y su manejo es demasiado simple. Les recomiendo elegir "Defragmentar y Optimizar" en lugar de "Defragmentar" solamente, ya que acelera aún más todo el HD.


Auslogics, sin embargo, tiene software pago, el Auslogics BootSpeed (se puede bajar un trial por 15 días) que cuenta con otro tipo de opciones que, supuestamente, aceleran el arranque de Windows.

Bajen, descarguen, instalen y prueben; verán que DiskDefrag es software hipernecesario!.-

1 comentario:

  1. freework11:45 a.m.

    Se están buscando personas con conocimientos técnicos de PC,que sepan arreglar problemas de Windows, office, etc, etc. Técnicos con poca o mucha experiencia. Y se ofrece trabajo desde casa, sin horarios fijos, ideal para tiempos libres, es decir cuando uno pueda. Estan tomando curriculums en esta dirección: freework@fibertel.com.ar Es un proyecto serio, manden curriculums y pronto se van a estar poniendo en contacto para contarles de que se trata exactamente. No se preocupen que no es ninguna de esas mentiras como "gane fortunas sin hacer nada", ni "hagase rico con una pequeña inversion",ni ridiculeces como esas... La unica inversion es un poco de tiempo y conocimientos sobre compus en general. Aprovenchen ...

    ResponderEliminar