20.7.09

Windows Live One Care 2.0 Beta

Como sabemos Microsoft está intentando ofrecer una opción propia de un programa para protección contra las amenazas en general, con su apenas conocido Windows Live One Care, que una vez testeada la versión 1.5 va directo hacia la versión 2.0, que por ahora es sólo una Beta. Para descargarla, legal o no legal, pero imagino que confiable (son confiables las descargas de Hiperdescargas), les dejo el link que espero que funcione al menos por unos días como para que alguien pueda descargarlo GRATIS.


Transcribo: Siete meses después de la liberación de la versión final de Windows Live OneCare 1.5, Microsoft está ofreciendo hoy un equipo con Windows Live OneCare 2.0 Beta para pruebas públicas. El actual de Windows Live OnceCare 1.5 versión incluye secciones para Protection Plus (que se ocupa de las amenazas y el malware), Performance Plus y copias de seguridad y restauración. La nueva versión añade herramientas de redes domésticas a la mezcla.
Consciente de que la mayoría de redes domésticas tienen un promedio de 2,5 computadoras (más)
.
.
Actualización: Para aquellos que aman lo "legal" y sólo deséen probar Windows Live One Care descargado desde el "site" oficial, aquí está el link para descargar una versión de prueba gratuita... o mejor desde AQUÍ.-

1 comentario:

  1. Anónimo2:24 p.m.

    SI ME PUEDEN ASESORAR SOBRE ESTE TEMA. YO TENIA Y TENGO EL CD DE WINDOWS ONE CARE ANTI VIRUS SE ME FUE EL PROGRAMA Y TUBE QUE DESISTALARLO. BIEN AHORA LA CUENTA QUE TENIA O QUE ME PEDIA ONE CARE NO ME ACUERDO DE ELLA Y ENTONCES NO ME LO ACECTA COMO PUEDO YO HACER PARA INSTALARLO DE NUEVO. GRACIAS

    ResponderBorrar