6.12.08

Retomando el camino vírico

Habiendo llegado al post 222 (capicúa), me he tomado una pausa para descansar, y luego del encuentro en Peñón del Aguila (Córdoba) con motivo del Beer & Blogs de despedida del año que corre, me propongo retomar el camino de los virus, troyanos, gusanos y lo que venga...

Como un resúmen (muy breve) de lo acontecido en este encuentro tan esperado por todos los bloggers cordobeses, tengo que destacar el afecto expresado por todos aquellos que conocí hace cuatro años, y que a pesar de no vernos/verlos nunca, apenas una vez al año (con suerte) demuestran ser excelentes. Destaco (tratando de no herir a los que olvide listar) la presencia de FrancoG, Gancé, Gato, Lucas, todos ellos de la "primera época"; y a algunos nuevos conocidos (no quiere decir que eran/son desconocidos, quiero decir que los conozco hace muy poco - por culpa de mi desconeXión total) Matías, AnitaX, Pablo, Martin (Xyborg - que dijo leerme), Margot (casi que ni hablé con ella porque no me conoce) y los otros que, por mi "memoria de pollo" (como dijera mi amigo Jorge) no puedo recordar. Un gracias a Punto a Punto (blog) que organizó este evento, a Xyborg (Toni y RulexDesign) que se pusieron las pilas e hicieron una "ventanita" de Twitter (1) gigante GIGANTE de verdad, y a todos en general. Espero volver a verlos pronto, en un próximo Beer & Blogs o, por qué no, en una entrega de premios... (fotos y más fotos - de ele-zeta).

Me olvidaba comentar que conocí a Alejandro el creador de SEOfilia... vamos a ver qué tiene para decir desde su blog, al parecer va a escribir (pronto) sobre Legislación en Internet... veremos (leeremos)...

1 comentario:

  1. Anónimo5:39 p.m.

    Ché! no me mandés al frente que soy un incógnito en la red!!

    Con Alejandro alcanza y sobra!! el apellido es polo para los amigos y en privado.

    Jeje, ahi estube publicando unos post atrasados, voy a estar programando los de legislación en la internet en la semana que viene, así no se mezcla con otras cosas.

    Nos estamos leyendo. Un abrazo!

    ResponderBorrar