16.12.05

Hiper-Reunión Temática

Se preguntarán qué "corno" es una "hiper-reunión temática". Bueno, eso, una reunión GRANDE enfocada hacia UN tema... y todo enfocado a ESE TEMA... Hace unas horas nos reunimos muchos de los bloggers cordobeses en el "empiretech" de la calle Vélez Sarsfield (al 186) del centro de nuestra hermosa ciudad. No lo conocía, está genial, y todo apunta al tema que nos "amontona": la computación, la informática, las compus, los mouses, las palms, el wireless, internet, y todo lo demás. Como verán, hasta "la carta" tiene que ver con el tema:




Nuestro reconocido Latente llevó a su adorada "hija" (adorada por nosotros) como pueden ver en las fotos... de hecho pueden ver que fue el centro de atención de la noche. Espero que algún otro blogger levante un post con la lista completa de los asistentes (siempre me olvido de alguien), por mi parte puedo nombrar a algunos de los ausentes, como Arturo, Gance y eleZeta, que deberán "justificar la falta" dentro de las 24 hs.

Basta de tonteras, aquí van las fotos que prueban nuestro pecados:








Las otras fotos creo que las voy a subir a fotothing. BlackClouds, después te mando las fotos.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:53 a.m.

    La verdad que fué un exitaso, y sobre todo, Extra Geek, hicimos valer el Empire Tech con la juntada de ayer.
    Bárbaras las fotos Merovinigio, un éxito, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:35 a.m.

    Mis disculpas, pero tenia la fiesta de fin de año de la empresa donde laburo. Una lastima para mí porque veo que me perdi de algo bueno.

    La proxima sera

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:08 p.m.

    Muy buena blog, felicidades, estan super en este asunto, excelentes comentarios, en mi opiniòn muy acertados y oportunos, aùn tienen vigencia los màs antigüos, en general, excelente trabajo, mi significativo reconocimiento; Gabriel Bustos.- MEXICO.

    ResponderBorrar