24.7.05

Volver a trabajar

El receso escolar de invierno ha terminado, y en dos días tengo que volver a la rutina de levantarme a las 5:10 de la mañana... bueno, lo de volver puede llegar a ser teórico, ya que el gremio docente que nos agrupa, la U.E.P.C. ha decretado un Paro Docente sin asistencia a los lugares de trabajo por 72 hs.
Ustedes se preguntarán qué tiene que ver con la Seguridad en Internet todo esto; pues mucho, porque he tomado el hecho de tener que volver a madrugar con un poco más de tranquilidad, y por eso pude dedicarle algo de tiempo a un sitio que mantengo hace un tiempo. Lo remodelé por completo y muy pronto estará imperdible (humildad aparte). Para aquellos que lo quieran visitar, la URL es www.almagesta.com.ar y, como no podría ser de otra forma, es un sitio sobre Seguridad y Modding, nada más y nada menos.
Espero que les guste, falta mucho para terminarlo pero de a poquito se va concretando. Todos aquellos que lo visitaron anteriormente, notarán que ha sufrido grandes cambios, ahora es más liviano.
Bueno, por hoy es solo eso, como para mantenerme en contacto... Uy, me acabo de acordar que hoy era el B&B en Nereo... me olvidé de ir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario