21.2.05

Vacaciones obligadas

Lamentablemente tendré que "abandonar" este blog por unos 20 días, ni siquiera será un mes. La razón es que me mudo de casa, y eso me va a llevar un tiempo, sin contar el que pueda demorarse Telecom en conectarme la línea telefónica. La "Banda Ancha" deberá esperar por el momento ya que los gastos han sido muy superiores a lo que teníamos pensado... ahora tengo deudas, cosa que he odiado toda la vida.
Pero no me extrañen, en veinte días volveré renovado a postear temitas sobre seguridad y todas esas "yerbas"... Saludos a mis cuatro lectores (voy mejorando).

6 comentarios:

  1. slds y exito...no rompas nada y "parkea" el rigido.... (...TAN viejo no soy!!! :P )

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:29 a.m.

    PD, perdon por dejar el mensaje aqui., pero te aviso que elezeta esta caido hace varios dias. Creo que es por el servidor gratuito que utiliza. Esperemos vuelva pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¿Seré yo, Maestro, uno de esos cuatro? ;-)

    Suete con la mudanza y aquí estaremos esperando el siguiente post.

    ResponderBorrar
  4. Suerte en la mudanza y esperamos ansiosamente que resuelvas tus problemas de conectividad (tambien espero ser uno de los cuatro lectores a los que aludis)

    ResponderBorrar
  5. bueno...los cuatro ya escribimos...los restantes serán bienvenidos y quedarán saludados para las proximas vacaciones!!! :P

    ResponderBorrar
  6. Bueh! ya son 5 los lectores!!! jajajjaa no creas que mi blog tiene mas!!! jajajajaj

    espero que telecom te ponga rapido, cualquier cosa pega el grito, mi mejor amigo trabaja en la CNC. posta.

    saludos!!!!

    ResponderBorrar