6.2.05

Nuevo look para Seguridad en Internet

Estoy orgulloso de mí mismo por lo bien que me ha salido la aventura de cambiarle el look a mi weblog. El mérito es compartido, porque parte del código de este template lo descargué de quién sabe qué sitio hace como dos o tres meses, y luego con un poco de HTML me animé a modificarlo un poquito.
Díganmé si les gusta, porque para mi está muy lindo (*), y la verdad fue una valentonada que me salió bien... gracias a Dios.-

(*) Quizás un poco frío, pero... qué le vamos a hacer! Trataré de cambiarle el color de fondo, o algún otro cambio en los próximos días, a medida que entienda mejor el código. Veremos...

5 comentarios:

  1. Anónimo2:30 p.m.

    Esta muy buenoi, tal vez puedas jugar con el blanco en los post y los titulos de color, para hacer un descanzo de la vista.

    buena idea! quedo de diez!
    saludos
    Gabriel
    blog: www.gatodegrandesbotas.com

    ResponderBorrar
  2. quedó lindo... pero a postear mas ahora!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:52 p.m.

    LA verdad que te quedo muy bueno el diseño..
    Felicitaciones.
    Gance de: www.blogia.com/gance

    ResponderBorrar
  4. Me gusta el diseño. Buen trabajo. Para que esto sea del todo sincero, aparece el "pero".... letras celestes sobre fondo azul, pues no se lee del todo bien, pero igual, lee todo esto y haz lo que quieras.

    Felicidades por el cambio. Me gusta.

    ResponderBorrar
  5. Coincido con Aldebaran, cuesta un poco la lectura, pero esta muy bonito, sin embargo lo mejor es que has posteado algo nuevo ;)

    ResponderBorrar