17.1.11

¿Qué pasa con Windows 7?


Cuando consulto cuales son los posts más buscados por los lectores de este blog, todavía me sorprendo cuando leo que la gente busca instalar su viejo y querido Windows XP arriba (o debajo) de un Windows 7. Me extraña y no tanto, porque yo uso Windows 7 desde sus inicios, he probado versiones "de prueba" -las famosas RC- y estoy muy contento... pero también estoy acostumbrado a escuchar de técnicos, vendedores, y usuarios comunes, palabras como "Windows 7 es una porquería" textualmente, no miento.

Creo que debemos diferenciar las versiones x86 y las x64, sinceramente para mí el Seven 64bits es una gran porquería, pero el otro no. Me constan grandes problemas en ordenadores de mucha potencia con el Windows 7 x64. Problemas imposibles de salvar, que llevaron a cambiar de S.O. Me consta que en países donde a nadie se le ocurre usar un Windows crackeado (España por ejemplo - desde aquí en Argentina pareciera ser que allí todos pagan por su S.O. sin chistar) y donde también es imposible pagar dos licencias, muchos se pasan a Linux, y con razón.

Aquí en Argentina, muchos pagan sus licencias, pero cuando ven que el Windows 7 x64 que le instalaron no sirve para nada, son pocos los que vuelven a pagar una licencia por un Windows 7 x86 y se terminan pasando a uno crackeado. Linux no está todavía muy fuerte en el usuario común. Se podría decir que Linux no es una alternativa para el 90% de la gente.

Qué pasa con Windows 7, ya lo sabemos... ¿Qué pasará en un futuro? todavía no podemos decir nada al respecto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario