22.4.08

Llega el Windows XP SP3

Bueno, al fin llegó. Después de tanto hacerse desear, llega este 29 de abril la versión final del Service Pack 3 (SP3) de/para Windows XP. Por ahora lo mejorcito para leer acerca de este "evento" informático está en inglés (versión original) o linkeado desde otros blogs (como este). Según lo que se puede leer, tarda 30 minutos en bajarse y 10 en instalarse, lo que no aclara el artículo es que ancho de banda se uso para esa medición y cual fue el ordenador donde lo instalaron, por lo que todo me lleva a pensar que aquí en Argentina tardará más de media hora en bajarse y mucho más de 10 minutos en instalarse para la mayoría de los usuarios. Lo demás (del pequeño artículo) es muy técnico como para discutirlo ahora. Lo mejor será esperar unos días más y ver qué pasa. Luego hablamos.
Nos vemos (nos leemos).-

ACTUALIZACIÓN:
Para leer sobre algunos de los cambios que traerá el Windows XP SP3 leer en ZDNet este post (en inglés) del 21 de abril. Y ¿quieren enterarse de cómo Microsoft seguirá dando soporte "extendido" para Windows XP hasta el año 2014? Entonces lean este post con encuesta y todo. Después de mi voto, estos son los resultados de la encuesta hasta ahora:

Podemos ver que están empatados los votos (con un 37%) de aquellos que no piensan usarlo (No way!) con los de aquellos que lo usarán en el 2014 sin dudarlo (You bet!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario