12.11.05

Nuevo blog por adolescentes

A pesar de tener mis blogs un tanto abandonados, no he dejado de hacer algo por la blogósfera y he intentado, y sigo intentando, que adolescentes y alumnos de los colegios donde trabajo abran su propio blog y comiencen a participar de esta "movida" que, en números crece, crece, y no deja de crecer.
Esta vez le ha llegado el turno a los alumnos del Instituto Nuestra Señora de Loreto de Barrio Los Naranjos, y en forma más particular, a los alumnos que integran el grupo que este año participó de las Olimpíadas de Biología de Río IV. El destino ha querido que les fuera muy bien, y en breve participarán de la instancia nacional, donde competirán por un lugar desde donde representar a nuestro país en "las internacionales".
El blog, que es muy joven, y al que habrá que darle un tiempo para que se afiance, se llama "Los Capdevilitos Mutantes" en honor a la Profesora de Biología que los preparó, los ayudó, y les ayuda constantemente en esta tarea de estudiar Biología más allá de lo que el colegio les pide. Va un gracias a Valeria Capdevila que siempre les ayuda.
Hoy por hoy, el blog es mantenido por cuatro alumnos: Nadia Cisneros, Florencia Bene, Federico Domínguez, y Lucas Pérez, los cuatro participantes de la competencia en Río Cuarto. Es de esperar que haya algún cambio, ya que no a todos les gusta escribir, no obstante tengo fe que el blog crecerá, sobre todo ahora en el receso de verano.
Los invito a visitarlo y recuerden el blog de Ecdisis, de los alumnos de "las Azules", que poco a poco va creciendo con mucha fuerza, y promete ser de mucho interés para adolescentes y adultos que quieran conocer las experiencias de un grupo de alumnos que se esfuerza por dar un paso más, en el estudio de la Biología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario