Tras la salida de Windows 7 al mercado, el mejor lugar para poner a prueba un S.O, el lugar donde miles y miles de usuarios lo usan y lo exigen al máximo, la prueba final, las primeras noticias son desalentadoras. En el tema de la seguridad, que es "el tema" a resolver desde hace algunos tiempillos, parece que Seven no alcanza el puntaje deseado.
Sophos, empresa especializada en seguridad, como lo hiciera anteriormente con Vista (leer o leer), ha lanzado su primer dardo envenenado hacia Windows 7 advirtiendo que este joven S.O. es, nada más ni nada menos que, vulnerable al 80% de los virus en circulación. Así se lée en RedUSERS...
"Según un estudio llevado a cabo por la compañía de seguridad Sophos, Windows 7 sigue siendo vulnerable a 8 de cada 10 virus, es decir, a un 80% de los virus existentes, a pesar de haber mejorado recientemente su seguridad.
Si bien es cierto que Windows 7 es mejor y más rápido que su predecesor Windows Vista, para Sophos aún tiene muchos problemas de seguridad que ponen en riesgo el trabajo de los usuarios.
La conclusión de la compañía es que el propio sistema es incapaz de proporcionar protección frente al malware moderno, y que por ahora Windows 7 es tan inseguro como los anteriores Windows."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario