23.10.05

Changes

Generalmente me pasa que cuando escucho la palabra "cambios", algo en mí se pone en posición de alerta. Soy una persona que facilmente se adapta a los cambios, pero si los puedo evitar los evito. En este caso los cambios que se han producido en mi vida han sido satisfactorios, aunque reconozco lo poco importante que pueden parecer al lado de las "cosas importantes de la vida". Paso a enumerar los pequeños cambios que he experimentado en el último mes:

1- Me compré una Grabadora de DVD;
2- Tengo DSL, o mejor dicho ADSL (Banda Ancha), al mejor estilo argentino.
3- Anoche hubo fiesta... hoy Elecciones.


1- La grabadora es LITE ON y puede con todos los formatos, y además se anima con los de Doble Capa, es una valiente. Se imaginarán que ya he empezado una pequeña colección de películas en este formato, en una semana pasé de cero a cinco películas en DVD.


2- Tengo Banda Ancha a la Argentina, digamos ADSL pobre: solo puedo navegar 40 hs. Todo esto está en fase de experimentación, espero no pasarme de las 40 horas porque el precio del minuto excedente es de $0,04, o sea $2,40 la hora... me voy a un Ciber!.


3- Pues sí, se nos casó el gordo. Se casó Franco, y la fiesta, y el asunto del regalo, el tema de las tarjetas, todo... ya es pasado. Por otra parte, el tema de las Elecciones, pude votar con mi DNI viejo, en virtud de que el nuevo no ha aparecido todavía. Lenny me llevó hasta el Jesús María y pude votar luego de hacer una pequeña colita de unos diez "viejos".

2 comentarios:

  1. Yo, you have a Terrific blog here! Lots of content means more readers, more readers means more interaction!
    I'm definitely going to bookmark you!
    I have a
    window xp startup disksite/blog. It pretty much covers window xp startup disk related stuff.
    Come take a Look when you get a chance. :-)

    ResponderEliminar